INTRO

INICIO

CATALOGO

QUIENES SOMOS

CONTACTO

MISION

La razón de ser de nuestra Organización.

 

Nuestra Misión consiste en la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes en el ámbito nacional e internacional, brindándoles calidad total en la producción y exportación de Clavel estándar, Mini Clavel y Rosas.

 

La búsqueda de estos propósitos y el crecimiento continuo de la calidad está inspirado en valores y principios del más alto contenido ético, que sirve de guía a cada empleado enmarcados dentro de los lineamientos de la organización empresarial, calidad en el proceso y eficiencia en sus operaciones con tecnología adecuada.

 

Somos y seguiremos siendo los mejores

VISION

Nuestro sueño para el futuro...

 

 

Flores San Juan S.A. C.I. se proyecta como una empresa floricultora con la más alta calidad del mundo, de tal forma que sea reconocida fácilmente y pueda cubrir el amplio mercado internacional.

 

CULTURA ORGANIZACIONAL

 

 

Flores San Juan S.A. C.I.

 

 

PRINCIPIOS Y VALORES

 

- Honestidad

- Lealtad

- Respeto

- Disciplina

- Responsabilidad

- Trabajo en equipo

- Amistad

- Perseverancia

- Creatividad

 

RESPONSABILIDAD SOCIAL

 

Flores San Juan comprometida con la responsabilidad social empresarial garantiza el mejoramiento de la calidad de vida de todos sus colaboradores por medio del cumplimiento de la legislación nacional en aspectos laborales, sociales, de salud y seguridad industrial en concordancia con los convenios de la OIT, además de apoyarse en lineamientos  de desarrollo sostenible que propendan por el progreso de las personas, el cuidado del medio ambiente y la calidad de los productos exportados.

Entre las actividades desarrolladas en nuestra empresa tenemos:

La generación de una oferta laboral solida y continua para la población que se encuentra en nuestra zona de influencia

La contratación de  madres cabeza de familia que pertenecen a grupos vulnerables del sector.

En conjunto con las entidades promotoras de salud, vivienda, ahorro y capacitación, desarrollamos programas continuos que abarcan la solución de las necesidad mas prioritarias e importantes de nuestros colaboradores

El establecimiento de programas de salud ocupacional y seguridad industrial, minimizando cualquier riesgo que afecte la integridad de los colaboradores y que permita un trabajo seguro

La realización de actividades a nivel grupal y otras campañas que reafirmen el compromiso de todos y cada uno de los integrantes con la GRAN FAMILIA FLORES SAN JUAN

De esta forma estamos convencidos que nuestros sueños podrán ser alcanzados teniendo el factor humano como la base fundamental para el desarrollo presente y futuro de nuestra organización.

IMPACTO AMBIENTAL

La responsabilidad ambiental en cualquier empresa, parte del hecho que la organización conoce cuales son los impactos (altos, medios o bajos) que realiza a cada uno de los componentes ambientales como son: las personas, el entorno, el agua, el aire, el suelo, la flora y la fauna, y establece medidas para en el mejor de los casos eliminar el impacto, y en otros casos reducir, mitigar o compensar los efectos adversos que la producción ejerce hacia los recursos naturales. Para el caso del sector Floricultor son mayores los efectos que se realizan a recursos como el agua, por su extracción y posible contaminación; al suelo por su degradación y cambios en sus características físico químicas, y al paisaje por su impacto visual en el entorno. Es por ello que el sector floricultor ha diseñado estrategias para eliminar dichos impactos teniendo como base el cumplimiento de toda la legislación en materia ambiental y programas de mejoramiento continuo que tengan como finalidad el mantenimiento de los recursos naturales y el establecimiento de procesos de producción sostenibles. Entre estas actividades se encuentran la obtención de concesiones de aguas y permisos de uso del suelo, la implementación de programas de ahorro y uso eficiente del agua, la generación de programas de fertilización basados en el monitoreo permanente de los niveles de nutrientes, le realización de programas de reforestación en zonas ecológicamente importantes, la siembra de especies en linderos, la capacitación permanente a todos los actores involucrados como son administrativos, operarios, familiares de trabajadores y comunidad del entorno, todo esto con el fin de asegurar que la floricultura permanezca en el tiempo sin menoscabar la base ambiental que el área presenta.

Flores San Juan SA CI

PBX : +57-1-821-6000 | FAX : +57-1-821-6000 ext 123 | Vereda El Coclí Km. 7 Vía Funza - La Punta, Funza - Colombia.

Copyright © 2015 Flores San Juan. www.fsanjuan.com | info@fsanjuan.com