Social Responsability

Flores San Juan está comprometida con la responsabilidad social empresarial para garantizar el mejoramiento de la calidad de vida de todos nuestros colaboradores mediante el cumplimiento de nuestras leyes nacionales en los aspectos laborales, sociales, de salud y normas de seguridad industrial de acuerdo a todos los convenios de la OIT y con base en lineamientos de desarrollo sustentable que faciliten el progreso de las personas, el cuidado del medio ambiente y la calidad de los productos que exportamos.

Algunas de las actividades que realizamos en nuestra Empresa son:

de sólidas ofertas de creación de empleo para la población que habita alrededor de nuestra zona de operaciones.

Reclutamiento de madres cabeza de familia pertenecientes a grupos sociales vulnerables.

Trabajando codo a codo con instituciones de salud, vivienda, ahorro y capacitación desarrollamos programas continuos que ofrecemos soluciones para satisfacer las necesidades más importantes de nuestros colaboradores.

Establecer programas de seguridad y salud en el trabajo, así como programas de seguridad industrial que minimicen los riesgos que afecten la integridad de nuestros colaboradores y les permitan tener un trabajo seguro.

La realización de actividades grupales y otras campañas para afirmar el compromiso de todos y todas con la GRAN FAMILIA FLORES SAN JUAN.

A través de estas actividades estamos convencidos de que nuestros sueños pueden ser alcanzados teniendo al factor humano como base para el desarrollo presente y futuro de nuestra organización.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *